Pampita, Mariana Fabbiani, Araceli González y Flor Torrente, elegantes y sexys en la “La Noche Azul”

tn.com.ar

Las celebridades asistieron al evento solidario y deslumbraron con looks en blanco y negro.

El 23 de septiembre, en el Yacht de Puerto Madero se llevó adelante la primera Cena de Gala de Fundación Gedyt. Bajo el lema "la prevención del cáncer de colon nos importa a todos" se convocó a personalidades destacadas y celebridades para hablar sobre la importancia de la detección temprana y los controles periódicos.

Muchas figuras del espectáculo asistieron a "La Noche Azul" como Pampita, Cecilia Zuberbuhler, Mora Furtado, Alfredo y Diego Leuco.

Guillermo Andino llevó adelante la conducción de la gala y alentó a los invitados a participar de las diferentes subastas de objetos con el fin de recaudar dinero para la Fundación Gedyt que, con lo recaudado, podrá realizar 2000 testeos gratis a personas con bajos recursos económicos.