Somos un Centro líder en Gastroenterología y Endoscopía
dedicado a la prevención y atención de pacientes con enfermedades digestivas.

Estamos comprometidos con los estándares de calidad, orientados a la satisfacción del paciente a través de procesos que hacen que nuestra forma de vida se centre en valores de respeto, responsabilidad, compromiso, integridad y seguridad.

Brindamos un servicio de asistencia médica de vanguardia, adecuado a las necesidades de nuestros pacientes, con la más alta calidad de prestación, en un marco de permanente actualización tecnológica y científica. Desarrollamos una clara vocación docente y una decidida intención de fortalecer la investigación clínica dentro de las normas de bioética.

Nuestra Historia

En Argentina, en el 2001, un grupo de profesionales de la salud apostaron a inaugurar un centro asistencial y ambulatorio con amplias y modernas instalaciones destinadas exclusivamente a la especialidad de Gastroenterología, Endoscopía Diagnóstica y Terapéutica; de ahí su nombre: GEDyT.

Desde los inicios, Gedyt se erigió como líder en el mercado al obtener reconocimiento de médicos derivadores y financiadores. Hoy este posicionamiento se sigue manteniendo por el prestigio de sus Directivos, el staff de Médicos Gastroenterólogos-Endoscopistas, la calidad de sus prestaciones y la tecnología de vanguardia que utiliza.

Gedyt cuenta con un Comité de Docencia e Investigación (CODEI) conformado por médicos y técnicos, que promueven y gestionan la actividad académica y científica. A su vez, posee un Comité de Bioética (COB) acreditado por el Comité Central de Ética del GCBA. Este grupo multidisciplinario tiene el propósito de salvaguardar los derechos de los pacientes, su bienestar, seguridad, integridad, autonomía e independencia en la participación de protocolos de investigación.

En el 2012 se crea el Comité de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) cuyo objetivo es generar una gestión sustentable tanto a nivel interno como externo, fortaleciendo lazos con la comunidad.

En el 2018 nace Fundación Gedyt que, con objetivos académicos, docentes y de investigación realiza responsablemente campañas informativas y de concientización acerca de enfermedades digestivas.

Hoy Gedyt es un referente Nacional e Internacional en gastroenterología diagnóstica y terapéutica, con capital humano altamente capacitado y equipamiento de alta gama.