Operador de call center | Analista comercial y presupuestos

Nos orientamos a personas organizadas, proactivas, responsables, con aptitud y actitud de servicio. Se valorará su empatía así como su habilidad de comunicación, resolución de imprevistos, modos de relaciones interpersonales, trabajo en equipo y orientación a resultados.

Principales tareas
- Asesorar al paciente sobre los servicios que se brindan en GEDYT.
- Asignación de turnos.
- Brindar atención telefónica y vía WhatsApp al paciente.
Requisitos formales
- Residencia: CABA (preferentemente).
- Educación: Título Secundario (excluyente).
- Disponibilidad: Part–Time. Lunes a viernes de 14 a 20 hs.
- Experiencia en puesto similar: 1 año en rubro de la salud.
Condiciones de contratación
- Zona: Palermo.
- Puesto: A efectivizar.
Compartir
Si cumplís los requisitos para alguna de nuestras búsquedas, escribinos a [email protected]
Postulate
