Recepcionista
Nos orientamos a una persona organizada, proactiva, responsable con aptitud y actitud de servicio. Se valorará su empatía así como su habilidad de comunicación, capacidad de resolución, excelencia en relaciones interpersonales, trabajo en equipo y cooperación.
Principales tareas
- Atención personalizada al paciente.
- Asignación de turnos.
- Asistencia al staff médico.
- Gestión administrativa con coberturas médicas.
- Tareas administrativas generales y de archivo.
- Asesorar al paciente sobre los servicios que se brindan en Gedyt.
- Brindar atención telefónica, vía WhatsApp y RRSS al paciente.
Requisitos formales
- Sexo: indistinto.
- Residencia: C.A.B.A. (preferentemente).
- Educación: título secundario (excluyente).
- Conocimiento en Microsoft Excel Intermedio/ Avanzado.
- Disponibilidad: part time. Lunes a viernes de 14 a 20 hs.
- Modalidad: presencial.
- Experiencia en puestos similares: 1 año en rubro de salud.
Condiciones de contratación
- Zona: Barrio Norte y Belgrano.
- Puesto: a efectivizar.
- Salario: a convenir.
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